Mi gatito tiene una pata podrida

Hace 6 días mi gatito de 4 meses, llego llorando a mi casa, pues le habían quebrado la patita de atrás, pero fue toda, le estuvimos vendando para que le pueda pegar, pero el siempre se lo quitaba, le dábamos medicina para poder quitarle el dolor, se le había hinchado, en el día 5 empezó a botar un mal olor a podrido, se le dimos antibióticos, y vimos que la patita tenía una herida muy grande, era de donde salía sangre y mal olor, el no comía nada, nosotros le dábamos agua por una jeringa, pero no la quería, cuando le limpiamos la herida y le dimos antibiótico, en unas cuantas empezó a tomar agua por si solo, él ahora tiene un terrible olor, a podrido, solo 4 meses, y también le ha agarrado infeccion en el ojo, estoy desesperada, no quiero que la infección se le Esparza, está muy chiquito para irse todavia, en el pueblo donde vivo, hay un veterinario, pero antes he tenido mascotas, y las llevamos y solo empeora y mueren, necesito de su, él están súper delgado.

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento muchísimo. Parece que tiene gangrena por lo que cuentas. No te quiero deprimir pero si a estas alturas sigue vivo las opciones son pocas y necesitas de un buen veterinario que esté bien experimentado en el tratamiento de pequeños animales.

Sinceramente no te puedo ayudar ni nadie en la distancia. Ese gatito necesita estar en una clínica ingresado con la medicación adecuada y evaluar si esa pata es aún viable. Si no lo es puede que sea necesario amputarla. Pero te

Repito que necesitas de una clínica bien experimentada.