¿Pase a mi examen de la vista me dijeron que necesita lentes en la receta me pusieron OD 0.25 OI 0.25 que se significa?

¿De cuánta graduación entonces son mis lentes? Porque no me especificaron

2 respuestas

Respuesta

Un cuarto de dioptría o lo que es lo mismo 0.25D. No pones el signo, si es un - sería de miopía, si es un + (o nada) es hipermetropía y si lleva un número al lado (de 0 a 180) es astigmatismo.

Es muy leve, lo mínimo que se puede poner

Respuesta
-1

No necesitas lentes, mejora tu alimentación con mucha vitamina C y antioxidantes y mejorará tu vista, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf