¿A mi cacatúa no le gusta su nido? No se que hacer...

Tengo una pareja de cacatúas ninfa, las tenia en una jaula mediana y no se prestaban atención y no entraban al nido, así que les construí una jaula mucho más grande pero no entraban al nido (el nido es grande) así que lo cambie por otro nido que tenia para mis periquitos (por ser para periquitos obviamente este era más pequeño) y en cuanto lo hice pusieron huevos en el nido pequeño porque no les gustó el grande, de esa puesta nacieron los 3 huevos pero cuando sentí un olor extraño los polluelos estaban muertos ( parecían aplastados) me dijeron que el nido era pequeño y los padres aplastaron a los polluelos, así que les conseguí un nido más grande y con buen espacio, pero no entran en el, (aveces entran solo uno o dos minutos pero se salen de inmediato) y ya no quieren colocar huevos en ese nido, parece que solo les gusta el nido pequeño.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar para que no vuelvan a morir aplastados ponle una capa de unos dos centímetros de viruta de madera, después dale tipo al tiempo, verás como acaban gustándoles el nido.