Baja por accidente laboral y compatibilidad con seguro privado

Es posible que estando de baja por accidente laboral con seguimiento y rehabilitación por parte de la mutua (una fractura de tobillo) el paciente acuda también a medico y rehabilitación por parte del seguro privado que tiene contratado anualmente (tipo Adeslas etc ...)?

¿O acudir por privado podría tener algún tipo de consecuencia en relación a la baja?

Respuesta

No creo que la mutua le ponga ninguna pega, les está ahorrando probablemente alguna sesión de rehabilitación.

Pero no todos los seguros privados, cubren accidente laboral.