¿Baja por accidente de trafico?

Tube un accidente de trafico en el que me dieron por detrás y del impacto choque contra la fachada de unos edificios, me golpearon a una gran velocidad de 130km/h estaba trabajando y me han dado la baja la mutua del trabajo me ha dado 20 sesiones de rehabilitación y hoy me han dicho que ya no me van a hacer más seguimientos que ya solo me vea la medica de cabecera y que el dolor va a perdurar un tiempo, le e dicho de darme más regabilitacion y me han dicho quenla rehabilitación ya no me hará nada, ¿esto es una secuela? ¿Seguirá doliéndome siempre? Tengo dolor en la parte derecha del cuello y en mitad de la espalda de vez en cuando también me han dado tirones en el cuello, h me han mandado un tac llevo así desde el 25 de enero, ¿alguien más has estado en mi situación?

3 respuestas

Respuesta

Yo en su lugar contrataría un seguro médico básico que le cubrirá visitas rápidas con traumatólogos, y también la rehabilitación que le pueda prescribir el traumatólogo. Si se seguirá doliendo o no se lo dirá el traumatólogo tras ver su caso concreto, tipo de golpe, posible secuela, etc.

A la vez, para poder reclamar posibles indemnizaciones, también sería conveniento que consulte con abogados.

Respuesta

Pues que dure o no dependerán de la lesión y su tratamiento. Consulta o vete a otro traumatólogo de Seg Social o privado, que te examine y oriente, así como si necesitas más sesiones de rehabilitación y con los informe a la Mutua que para eso está, al fin y al cabo lo que paguen por ti lo recuperan de la SS y todos finalmente del causante del accidente. Lo primero pues es curarte bien y que te queden las menos secuelas posibles. Suerte.

Respuesta

Todas las bajas están baremizadas, así que le abonaran los días que aparezcan en los infomres. Tanto las impeditivas como las que no. Hable con su seguro, y que le informen hasta donde puede reclamar. Que gastos sí, y cuales no. Y si puede ir a otro médico.