Rehabilitación después del alta laboral

He sufrido un accidente de tráfico in itinere y como consecuencia estoy de baja laboral por la mutua de la empresa, con lo que inminentemente me van a dar el alta esté o no esté curada y con menos de 10 sesiones de rehabilitación. Mi preocupación es que, independientemente de estar trabajando, yo quiero curarme y seguir en rehabilitación. ¿Dónde tendría que acudir para que me sigan dando sesiones de fisioterapia? ¿Le pido que me mantenga baja médica en la mutua aunque vaya a trabajar si se puede? ¿Acudo a mi seguro? ¿Al medico de cabecera?

1 Respuesta

Respuesta

Lo que planteas es una situación común, pero a la vez muy compleja. Te dejo este enlace donde te explica las posibilidades que tienes con bastante detalle :

http://todosobrelasbajaslaborales.com/m/m.faq.e.2.html

¡Gracias!

Finalmente puse una reclamación en ovrmatepss.es donde dejo constancia de mi no conformidad con el alta emitida por si tengo una recaída que se haga cargo la mutua. Y avisaré a mi seguro para que me sigan dando sesiones de rehabilitación.

muchas gracias por su respuesta