Revisión grado pensión incapacidad permanente total por accidente trabajo

Se puede dar una pensión de incapacidad permanente absoluta, partiendo de una total por accidente de trabajo, ¿añadiendo una patología nueva grave por enfermedad común?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría usted que solicitarla previo informe médico pericial favorable.

Si quiere que nosotros le ayudemos envíenos un correo a [email protected]

Gracias,acaban de darme resolución y me han dado absoluta sin necesidad de un abogado gracias igualmente

Enhorabuena

La pregunta no admite más respuestas