Quiero saber si estoy embarazada?

Soy muy regular, hace varias semanas tuve relación con mi novio el día de mi menstruación no baja ya llevo 8 días de retraso tengo mucho flujo, me duele la parte de atrás de la cadera siento mucha fatiga y duermo mucho en las mañana ando irritable los senos no todo el tiempo me duelen pero si al tocarlos, ¿es posible un embarazo?

3 Respuestas

Respuesta

Me hice una prueba de sangre y dio positiva me hice un eco y se ve el saquito apenas tengo 3 semanas pero tengo muy pocos síntomas, demasiado sueño, ¿dolor en los senos y a veces dolores de vientre es normal que tenga pocos síntomas?

Respuesta

Es posible. Usted puede quedar embarazada en cualquier día del ciclo, así esté menstruando si no utiliza protección. Si ya completo una semana de retraso, debe hacer una prueba de embarazo.

Respuesta

Los síntomas son irrelevantes, ¿has tenido relaciones sin protección? ¿Si?.

Pues hazte un test de embarazo.