Como estudiar matemáticas

Estoy estudiando primero de economía, estoy un poco verde con las matemáticas ya que mi base es un poco pésima, me podrías recomendar ejercicios para hacer o algún libro en el que pueda incrementar mi base a este nivel, algo que se entendible y que explique el desarrollo de cada ejercicio.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a recomendar dos libros

Edward T. Dowling. Matemáticas Para Economistas Colección Schaum.

ALLEN, R.G.D. - Economía Matemática, Aguilar, Madrid, 1965

Si me indicas la bibliografía de tu sylabus o la web de tu facultad para chequearlo te puedo recomendar mas libros, pero estos ami parecer son sencillos y digeribles.

Espero mi recomendación te sea de ayuda, y cualquier cosa consúltame.

Que dios te bendiga

Hola, estudio en la universidad de Alicante, www.ua.es

Muchas gracias por la respuesta.

Hay posibilidad de conseguir estos libros en la red?

gracias de nuevo

LOs libros ue te recomendé no se pueden bajar de una pagina de internet, quizás los puedas comprar por amazon o algunas de ese tipo de paginas.

Podría darme la dirección exacta para ubicar el sylabus

No se a que te refieres con sylabus

te dejo esta dirección que es el plan de estudios; http://cv1.cpd.ua.es/webcvnet/planestudio/planestudiond.aspx?plan=C153

En el catalogo d ela biblioteca de tu universidad encontrélod so libros que te recomendé

DP 69772
Teoría y problemas de matemáticas para economistas
Dowling, Edward T.
411 p.
2 copias disponibles

EC 51/ALL/ANA
Análisis matemático para economistas
8a ed., 2a reimp.
Allen, R. G. D.
XIII, 548 p.
1 copia disponible en
Biblioteca de Económicas

Y este libro que también te puede servir

POE 517.2(035)/AYR/CAL
Cálculo diferencial e integral
3a ed.
Ayres, Frank (1901-1994)
571 p.
3 copias disponibles

En este link lo puede descargar

http://www.mediafire.com/?j24xmutm2jt

De la bibliografía de matemática 1 te recomiendo

Matemáticas para administración y economía de weber

Espero esto te sirva de ayuda, y de paso visita esta pagina quizá puedas descargar unos libros http://librosfull.com/economia/

Adiós y que te vaya bien