Tengo un problema con la señal de televisión.

La televisión se dejó de ver por qué no llegaba señal.

Cambio el amplificador de mastil y la toma de alimentación nuevos y sigo sin verla .

Me dan una toma de alimentación vieja y se ve la televisión .

En la tienda donde compré el amplificador y la toma de alimentación me cambian esta última . La instalo y la televisión no se ve .

Por qué se ve la televisión con la toma de alimentación vieja y no la puedo ver con las dos que puse nuevas

1 respuesta

Respuesta

Hay que mirar las características técnicas de esas tres tomas para poder compararlas y hallar la respuesta.

¡Gracias!

Revise las características de los alimentadores de amplificador de antena y me he dado cuenta que la toma de alimentación que funcionaba era de 12v mientras las que no funcionaban eran de 24.

Ahí tienes la respuesta.