¿Dolor de pecho oh algo más?

Alguien que me de algún consejo oh si alguien esta pasando lo mismo la cosa esta en que llevo casi 6 oh 7 meses sintiendo dolores de pecho más que todo el lado izquierdo hay veces que el hombro y la mano de el mismo lado me duele también y a raíz de ese dolor me entra un gran nerviosismo, mareos, sudoración dolor de estpmago ganas de ir al baño pienso que puede ser un infarto desde que me empezó no tengo vida porque siempre siento lo mismo todos los días y siempre a las mismas horas OJO YA ME HAN ECHO MUCHOS ELECTROCARDIOGRAMAS Y UN EXAMEN DE RAYOS POR EN PARA VER POR DENTRO MI CORAZÓN PORQUE EH IDO MUCHAS VECES A URGENCIAS PORQUE PIENSO QUE ME ESTA DANDO UN INFARTO Y TODOS LOS EXÁMENES ME HAN SALIDO BIEN ! Pero no se porque siempre que esto me pasa me pongo a pensar lo mismo que tengo un infarto pero después que esto me pasa ya como que me siento mejor pero al rato vuelve lo mismo oh al día siguiente... El 12 de diciembre tengo un examen de fuerza que el cardiólogo me dejo para estar completo que todo este bien pero el me ah dicho que en los electros y exámenes de sangre mi corazón parece muy saludable... Me han dicho que también el dolor puede ser coscocondritis porque más que todo el dolor me empieza cuando hago demasiada fuerza TRABAJO EN CONSTRUCCIÓN Y TODOS LOS DÍAS HAGO TRABAJO PESADO hay veces que siento el pecho encogido que hasta que me doy un buen estiramiento y me truenan los huesos de el pecho entonces mi dolor se calma o se va pero la verdad no se que creer porque a raíz de este dolor me siento nervioso ya tengo 7 meses que no disfruto la vida y pues me han dicho que si fuese un infarto fuese algo fulminante y que no llevara 7 meses

2 Respuestas

Respuesta

Pues yo siento eso mismo pero hace dos meses ... yo soy gestante primeriza y yo nunca había tenido esos dolores, también me duele el lado izquierdo del pecho y es como presión, otras veces punzadas y es todo el día así me mueva o no, me recetaron supracalm y el diagnóstico fue condritis... Sigo así y eso también me tiene preocupada porque ya me hice todos los exámenes y no salió nada

Esto es feo más cuando no sientes que nadie te comprende! Pero con la ayuda de Dios se sale adelante! Puedes tex a whastapp si quieres que hablemos más sobre esa experiencia 6465262667 cuidate mucho

Ok :) mi WhatsApp es 951069296, soy de Perú

Respuesta

I. Hola.

William, en mi opinión y como usted mismo ha dicho, puede padecer una costrocondritis, de hecho la mayor parte de los síntomas que nos describe son compatibles con este cuadro.

Creo que otro posible cuadro es ansiedad, causada por estrés o preocupaciones.

La ansiedad y el estrés con mucha frecuencia provocan síntomas muy similares a un problema cardíaco, junto con confusión, hormigueo en extremidades.. es normal confundirlos.

http://www.eepsys.com/es/ansiedad-enfermedad-cardiaca-coronaria-una-estrecha-relacion/

Otros posibles motivos:

- Anemia de hierro en sangre

- Tensión excesivamente alta o baja

- Problema relacionado con el hígado/bazo (se pueden sentir además mareos, sensación de confusión, arritmia cardíaca y varices -venitas- en la zona del pecho/abdomen).

Le sugiero consultar estos síntomas con su médico de cabecera, tomarse la tensión y solicitar un análisis de sangre completo, para descartar una posible anemia y/o tensión alta.

Pienso que tal vez se trate de ansiedad (yo también la padezco), pero como decimos también podrían ser varios cuadros de importancia moderada, es preferible no arriesgar y si ve que los síntomas continúan varios días más acudir al especialista de cabecera, es mi sugerencia. Aquí puede ver un pequeño informe sobre la ansiedad.

https://youtu.be/VXTZymB07sk

Mucho ánimo.