Tengo todos los síntomas de un infarto

Tengo 3 semanas sintiendo mi brazo izquierdo adolorido, me duele el pecho y aveces me dan náuseas. Lo del brazo es un dolor constante, no se me quita nunca, si me lo presionó se quita la molestia. El dolor de pecho no es nada intenso es solo molestia. Me hice un electrocardiograma hace 2 semanas y todo salio normal. El doctor me dijo que podía ser estrés oh ansiedad, pero el dolor del brazo y el pecho van creciendo. ¿Puede el electrocardiograma fallar? ¿Qué puede ser lo que tengo? ¿El electrocardiograma que enfermedades descarta? Estoy muy confundida. Alguien que me aclare algo

1 respuesta

Respuesta

Un electrocardiograma normal te descarta un infarto, aparte que los síntomas tampoco son los del infarto. El dolor puede deberse a la tensión muscular, por la ansiedad, junto con aprensión, etc.