Tengo algún problema en el corazón?

Lo que pasa es que últimamente siento un dolor en el pecho, como un punzón, a veces me siento como mareada, siento que no puedo respirar bien, a veces me da nauseas, siento como si se me acelerara el corazón, como si tuviera una ansiedad, porque me siento como nerviosa y con desaliento. Yo ya he ido al médico, pero pues, el no le pone atención a mi falta de respiración, soy asmática, creo que por eso no me dice nada, me hicieron un examen de tiroides y me salió muy bien, pero estuve buscando en internet y dice que puede ser algo del corazón y pasa que me da como por unos días y luego se va, y así, como cada mes, entonces no sé, por eso tampoco le pongo atención, pero ya que busqué que puede ser un problema cardíaco, pues recurro a ti. Yo quería saber tu que piensas o que me recomiendas.

Soy mujer, tengo 18 años y no hago ejercicio a decir verdad.

2 respuestas

Respuesta

La clínica que refieres es muy difusa y no me sugiere nada cardíaco. El corazón nunca da molestias tipo punzada. Tampoco suele asociarse con falta de aire rápidamente transitoria,... No suena a nada cardíaco y mucho menos con 18 años. Pero, por supuesto, sin haber explorado a nadie, esta opinión es casi como una adivinación.

Respuesta

Yo tengo exactamente los mismos síntomas y me dijeron que era un tipo de anemia