Postoperatorio por piómetra me asusta

Hace 2 días operaron a mi perrita a esta hora entrando en su 3 día de operación por piómetra, el útero salio entero al parecer sin fugas, ella salio animadita queriéndose parar a caminar desde el primer día, la note que jadeaba mucho y respiraba muy rápido y cuando intento orinar le salió sangre de la herida, el veterinario me Mando a No dejarla mover, pero que pasa sus constantes jadeos me asustan, vómito solo una vez al Segundo día ya no lo ha hecho más hasta ahora, solo ha hecho pupu un solo día, no quiere casi comer solo poquito y solo pollo, su herida bota un liquido claro por la parte de arriba el veterinario dice que es un líquido normal que debe salir pero igual quiero escuchar otras opiniones ella tiene 9 años, de animo la veo bien aunque jadea mucho y casi no duerme jadeando me la paso trasnochado con ella por eso duerme solo a ratos y agua si le Gusta tomar pero comer no tanto y orina digamos que varias veces puedo enviar las fotos de la herida estoy muy asustada

Cuanto tiempo demora la recuperación su herida tiene unos moretones muy feos que me asustan y le empezaron a salir al día siguiente de la operación y ya hoy están más morados ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si tu perra tiene todavía la infección dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Esto elimina bacterias y virus. También le puedes dar aceite de coco, plata coloidal..., mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Hola te comento el veterinario me dice que el liquido es un liquido normal que tiene que salir y el le dejo un punto de drenaje para que saliera, que no es pus, al parecer como mi perrita no está comiendo le dio gastritis según el médico ya que vómito un cuagulo de sangre, me mando a dale yogurt natural e inmediatamente le pararon los vómitos, también me mando a parar el antibiótico la herida esta bien cerrada ya hoy es su 4 día de postoperatorio, me dice que los moretones son irritación porque tiene el vaso inflamado, ella camina mueve la colita, esta algo animada pero la comida nada 😔 no si son con la gastritis producida por tanto antibiótico se le pueda dar la vitamina que me dices, estoy preocupada no se si sabes si es normal, 🤷🏻‍♀️😔 y que más le puedo dar de comer porque ahorita solo le estoy dando yogurt natural y algo que se llama pediasure 😔

Dale yema de huevo cruda que es el mejor alimento para un animal carnívoro, mira la página 54 del libro.

Ok,... Pero. Me. Preocupa algo hoy es su 5 día de operada y no ha hecho pupu desde hace 2 días 🤷🏻‍♀️

Pues con una jeringuilla con agua se la metes por el ano para eliminar el tapón.