¿Cómo distribuir luces led en el salón?

Tengo un salón rectangular en el que quiero distribuir luces led empotrables. Las medidas del salón son 3.08m ancho por 5.87 m largo. Las bombillas GU10 tienen una apertura de 120°.

Mi idea es en el ancho del salón separar 1m - 1.08m - 1m. Creando dos filas.

¿En el largo es mi mayor duda no se como separarlas?

3 Respuestas

Respuesta

Si ya tienes claro en ancho, lo que yo haría en el largo es separarlas a 1,47 m, con lo que tendrías 2 luces en lo ancho y 3 en lo largo, todas alineadas

No se quedara corto de luz con 6 bombillas?

Depende de la cantidad de luz que quieras, aunque puedes jugar con poner bombillas de más o menos lumens y alguna luz baja, ¿no?

Respuesta

Todo depende de las partes que quieras tener más iluminadas.

Respuesta

Yo hace poco me compré unas cuantas lámparas led para mi terraza que es bastante grande. Esta tienda online se especializa en la iluminación exterior donde trabajan los mejores expertos en el tema. Allá mismo te pueden explicar todo lo relacionado con las dimensiones.