Se puede poner suelo laminado sin nivelar el suelo?

Quería poner suelo laminado en la habitación de mi hijo y el suelo está desnivelado por culpa que el edificio repiso. Y queria hacerlo de la forma más económica posible porque estoy en paro. Y me preguntó si puedo ponerlo sin nivelar el suelo. ¿Si no puedo y lo pongo que podía pasar?

2 Respuestas

Respuesta

Un amigo hizo algo similar, en su caso fue en una terraza reformada (él lo alquiló), la terraza tenía un desnivel de unos 5cm en el centro para el desagüe (que obviamente al reformarla quedó sin uso). El caso es que para salvar ese desnivel uso espuma para teja, el suelo quedó bastante bien, no hacía ruido ni sonaba muy hueco. Desconozco la durabilidad dado que abandonó ese piso al cabo de un año más o menos.

Respuesta

No se puede, se agrieta, se suelta, se escucha ruidos .

Puede poner moqueta, es flexible .

Si es poco desnivel puedes poner pasta autonivelante .

Se nivelaría el suelo solo y ya podrías poner el suelo, pero recuerda que tienes que poner debajo del suelo una lamina aislante .

¡Gracias! Y miraré haber que hago. Porque la moqueta seguro que es más cara y mucho más complicada de poner

Mas de 30 años en reformas se lo que digo, si usted se va a gastar mínimo 12 euros m2 para tener un suelo en condiciones, no esta bien nivelado, va tener problemas y tirar el dinero .

Es preferible gastar en uno o dos sacos de pasta auto nivel ante, 15 euros saco .

Para que no tire el dinero del suelo .