Una duda sobre el embarazo

Ya me termino la regla, si me llego y pues ahora mismo viendo por internet vi ciertos síntomas del embarazo que los siento... ¿si ya me llego mis días con normalidad ya es decartado un embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Estas en todo lo correcto, la presencia de tu menstruación ya es sinónimo de un embarazo descartado.

¡Cuídate!

Respuesta

No tienes ningún síntoma de embarazo, porque no está embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua, es biológicamente imposible.

O sea ya me bajo la regla el día 13 y termino el 18 creo.....y pues siento un acidez en el estomago y pues vi que eso se da...entonces no se...

Pero, ¿has tenido relaciones sin protección después de tu última regla? O sea, ¿te han penetrado sin protección por la vagina con un pene?.

La acidez no es síntoma de embarazo, el único síntoma claro es la ausencia de menstruación.

No para nada, es más estuve asustada porque se me retraso 2 días después de tener faje como sabrás...preocupación tonta. me llego el día 13 y me termino el 18 o 19 aproximadamente.

No he tenido ni faje ni penetración desde que termino mi menstruación hasta el día de hoy, pero siento " síntomas " del embarazo o no se si serán eso fácil tengo gastritis o no se la verdad pero viendo y viendo por internet pues no se....tengo miedo y eso que ya me llego la regla con normalidad...

Te vuelvo a repetir que no tienes ningún síntoma de embarazo, puesto que no estás embarazada,, si no has tenido relaciones sexuales, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?🤔,.

Y también te repito, que ninguna mujer embarazada menstrua, es biologicamente imposible.

No has tenido relaciones sexuales completas, ¿por qué te asusta un embarazo?🤔.