Alta presión de agua al funcionar termo

Resulta que tengo un termo, el cuál cuando funciona me sube la presión del agua en la instalación a 6 bar. Entonces tengo que abrir un grifo para aliviar presión, y ya se acaba el problema, hasta que vuelve a calentar.

¿Cómo podría solucionarlo?

4 respuestas

Respuesta

Baja temperatura de termo, poner reductor de presión mínimo a 3m de distancia al termo si es más mejor, vaso expansión de agua caliente, lo mejor para mí es un reductor de presión y termo a unos 50 grados.

El reductor de presión que lo coloco en la entrada al termo o a la salida? Porque si es en la entrada lo suyo es en la entrada de agua general, no?

Gracias

Después de tu contador de agua como te comenté tiene que estar alejado mínimo 3m o más del termo, suerte

Es un piso, y entre la entrada de agua general y el termo habrán unos 2 metros

Con los tramos de tubo habrá unos 3metros prueba sino tienes que poner un tramo enrollado de tubo después del reductor y conectar al tubo sería contador-refuctor-tubería de la casa

Si pones un tramo enrollado sería contador-refuctor-tramo enrollado-tubo-tubo de la casa

Respuesta

Lo que dice el compañero reductora de presión

Respuesta

Si bien el vaso de expansión debe ser apto para agua caliente, se debe colocar a la entrada de la fría.

Respuesta

Mete un vaso de expansión en la instalación

Yo creo Que con un vaso de esxpansion en la caliente el termo hay bastante

De qué capacidad? Mi termo es de 160 litros

Gracias

Yo creo que con uno de 10 o 15 estaría bien.