Me llama la atención este sueño

Me llama la atención porque hace unos días atrás el que era mi novio y yo terminamos

Me soñé lo siguiente :

Fui con mi mamá a su casa ahí estaba su abuela y su abuelo y luego se fueron mi mamá se quedó afuera después él entró con una chica rubia y al verme y me miro sorprendió como qué haces aquí y raro la chica entra y se sienta en la cama y el también y yo le digo quien es ella tu prima? Y él dijo no (pero yo algo eran pero no familia )pues la chica no actuó de mala manera y hasta amigas nos hicimos en el sueño y nos acostamos los tres hablar y eso y ella me gragaba y me subía a sus historia entonces yo le dije algo no recuerdo y él me respondió de esa manera es la única que me puedes buscar algo así ( pero en la vida real yo soy quien lo buscaba muchísimo ) entonces la chica y el cómo que iban hacer algo cosas no actas para niños y un muchacho le tiro a ella y le dijo : Hey y ella le dijo : no sé me dio la vuelta, entonces la chica y yo nos llevamos súper bien en el sueño y hasta que ella se fue y el se quedó conmigo, lo único en lo que me enfoqué fue que el señor quedó conmigo habiendo una chica ahí que él llevo y al final se quedó conmigo .

A mi me duele mucho que no estemos juntos porque lo quiero muchísimo quisiera saber qué significa ese sueño

1 respuesta

Respuesta

Pues te indica que la vida es caprichosa, las normas las ponemos nosotros, parece que él está en una ¨¨relación puente¨¨con esta chica y que volverá a preferirte, no es un vaticinio, a lo mejor lo sueñas por que es importante para ti, sobretodo si te dejo por otra EL ELEGIRTE es aún importante para ti. Un abrazo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas