Sueño con un muchacho muy seguido

Eh soñado ya varias veces con un muchacho (carlos) que conocí hace algún tiempo como 2 años
Y yo sabia que el sentía una atracción fuerte hacia mi y yo hacia el pero yo avite que pasara algo ni siquiera le permití empezar a tratarnos mejor ya que en ese momento yo tenia novio y yo siempre le fui fiel a mi novio.. El punto es que desde que conocí a carlos nunca eh dejado de pensar en el habeses menos a veces más pero siempre ah estado en mis pensamientos siempre decía de juego hay el día que ya no ande con mi novio voi a andar con el... Pero es que siempre me gusto demasiado ninguna persona me había atraído de tal manera en toda mi vida tengo 19 años.. Bueno y desde que lo conozco eh soñado con el primero soñaba que el me buscaba como que me intentaba buscar para conocerme y así.. Cuando si era así en la vida real.. Después de que paso lo de que yo le dije que ya no nos podíamos conocer eso paso y después desde que termine con mi novio como un año después sigo teniendo pensamientos hacia el y un día soñé que el esta en un mismo lugar que yo y se acerco y me dijo que su mama había fallecido yo le abrace y le dije que todo estaría bien... Paso el tiempo y ayer en la noche soñé otra vez con el soñé que estábamos en la sala de mi casa mi papa y mi mama yo y el... Pero mi papa y mi mama están divorciados y no se pueden ver ni en pintura :S entonces en el sueño aparecíamos ahí los cuatro y el convivía mucho con mis padres hablando y así yo recuerdo que lo veía en el sueño como una persona a la cual quería mucho y en el sueño el estaba ahí conmigo como mi novio... Cosa que nunca ha sido... Entonces tengo la gran duda de porque sigo pensando en una persona que no es nada ni nunca fue nada en mi vida no se porque de tanto tiempo sigo soñando con el sigue apareciendo en mis sueños...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Apreciada jespinklady:
Te paso unos consejos generales sobre el noviazgo. Tu debes aplicarlos a tu caso concreto. Las decisiones las has de tomar tu. Nadie puede hacerlo por ti, pues tu tienes toda la información emocional sobre la relación. Debes formarte adecuadamente para poder decisiones buenas para ti y para los demás.
No debes hacerte planes sobre ningún hombre. No debes construirte una "película" irreal, en que todos los ingredientes son pensamientos y suposiciones de felicidad, de que el hombre está superenamorado de ti etc., etc. De ese modo vivirías en un sueño que no tiene nada que ver con la realidad.
Analiza siempre la REALIDAD. Tus sentimientos hacia él en qué se basan. ¿Le conoces realmente? ¿Conoces sus puntos fuertes y defectos? ¿Siente él lo mismo hacia ti? ¿Cómo crees que él piensa sobre ti?, etc.
El amor sensato es realista, es sincero. Se sincera con él y contigo misma. No le engañes ni te engañes a ti misma. (Muchas veces las personas enamoradas se portan delante de su chico como si no les importara nada, de forma fría y distante. Lo hacen por vergüenza y por falta de confianza en sí mismos).
Tu tienes que tener confianza en ti misma y en los demás. Ni tu eres superior a ellos ni nadie es superior a ti.
ÁMALE. Demuéstrale que le quieres, que le respetas, que estás bien a su lado. No te de vergüenza decirle los sentimientos que tienes hacia él. Pero, cuidado,
Contrólate. A lo mejor tu estás enamorada totalmente de él y él no lo está de ti. Respeta su libertad. El hombre no ha de ser una posesión tuya, un trofeo, no lo tienes que ganar. Es una persona libre, que tiene derecho a disfrutar de su libertad y de su capacidad de elección.
Trátale con RESPETO. Quiérele como también deberías querer a toda persona con la que trates.
TRÁTALE. Analiza si ese hombre es el que quieres para padre de tus hijos o es simplemente un enamoramiento basado en su belleza.
Piensa que la belleza no es duradera y es engañosa. Lo importante en un hombre es su corazón, sus obras. Mira si es: bueno, alegre, optimista, justo, modesto, trabajador, servicial, solidario, humilde, etc. ESE TIPO DE HOMBRE ES EL QUE TE HARÁ FELIZ.
También si quieres un libro estupendo que te aclarará lo importante y lo superfluo del noviazgo de Jorge Loring. El amor es la fuerza que gobierna el universo. Puedes consultar sobre el padre Loring www.arconet.es/loring. También está muy bien www.interrogantes.net
En concreto, mira en www.spiritusmedia.org/manda6.html y hacia la mitad viene mucho sobre el noviazgo, los hombres y demás que te interesa.