¿Puedo quedar embarazada en mi primera vez si mi novio me penetro después de haberse venido?

Hace 3 días fue mi primera vez y utilice protección con mi novio, debido al dolor ya no quise seguir y el salio de mi y quito el Condón, luego de eso le hice un oral a los 5 minutos intentó volver a penetrarme pero sin condón aunque no fue posible por que no entró debido a que dolía mucho, luego me di cuenta que estaba en mis días de ovulación y tomé la pastilla del día después 26 horas después del acto ¿puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada, ayuda😭

1 respuesta

Respuesta

No debes de permitir nunca que te penetren sin protección por la vagina con un pene, da igual que sea tu primera vez.

Has empezado muy mal tu vida sexual, la pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, no se te ocurra tomar otra, es una pastilla muy dañida.

Si no llegó a penetrarte, no hay riesgo de embarazo, pero si te metió la punta, si que hay riesgo de embarazo.

Por lo que cuentas, es prácticamente imposible que te quedes embarazada, pero para la próxima vez, ten más cuidado.