Hemos plantado tres arboles en la vereda, son siempre verde disciplinado... Uno tiene ramas con hojas secas... ¿Qué sera?

Hemos plantado tres arboles en la vereda, son siempre verde disciplinado.. Uno tiene ramas con las hojas secas... De un solo lado... Los hemos estado regando día por medio... Incluso colocamos caños de 50 cm. ¿Para agregarles agua por ahí... Que podrá estar pasando?... ¿Sera exceso de agua?... Tienen una altura de 3 mts. Minimo... Incluso colocamos agua en el pozo antes de introducirlos... Temo que a los otros les pase igual... Por ahora es uno solo...

1 Respuesta

Respuesta

María Luisa, dos detalles están apoyados sobre pared o se secan en la zona en que se tocan, segunda cuestión dime que tipo de árbol, seto u lo que sea esta planta porque visionario de arboles no soy. Beni