Mi termostato de calefacción no va bien. No sube de 20 grados; aunque yo ponga 22 grados cómo temperatura.

El termostato no sube de 20 grados. ¿Y yo pongo 22 grados .Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Quizás lo que no funcione bien es tu sistema de calefacción que no logra subir de temperatura, es como si con mi coche quieres ir a 120 y no pasa de 90 entonces no falla el acelerador falla el coche

Gracias por la respuesta. No sé seguro lo que pasa. Lo cierto es que no calienta cómo antes. Ahora hace un ruido cómo una olla pero más bajo. Están apurados. No tienen aire. Y sólo llevo 2 años y medio en la casa.

Están purgados. Perdón ja jajaja. El edificio funciona con placas solares. No tenemos gas natural, ni caldera en cada vivienda.

Pues si la casa no sube de temperatura y los radiadores no calientan habla con la empresa de mantenimiento que miren porque a ti no te calientan bien tu vivienda, pregunta a vecinos si les pasa lo mismo... y cuéntanos que era, mucha suerte

Respuesta

Prueba con un secador de pelo, echándole un poco de aire caliente a ver si sube y se confirma lo que te dice Arribas.

Gracias Rober. He puesto el secador y en décimas de segundo ha subido la temperatura a 28 grados y 32 grados. Eso quiere decir que el termostato está bien.no?. Pero la calefacción no va cómo antes y hace un poco de ruido.

Hay que revisar como esta la presión y purgar los radiadores. Eso para empezar.

Luego mira a ver si calientan bien.