Tengo cistitis, me indicaron estas pastillas...

Tuve una cita con una doctora, médico general familiar, y luego de decirle mis síntomas, me dijo que tenía y me recetó unas pastillas, tomarme dos. Se llaman Ciprofloxacin (Cifonox Uro), no me dijo cada cuanto, pero empecé ayer a tomármelas, y lo haré a la misma hora, por 5 días. También me indicó varios análisis, tal como cultivo de orina, de orina, y otros dos más, pero solo iniciales, no recuerdo. Sin embargo, no me los hice. Hoy me sentí algo mareada, sin fuerzas y con más dolor y sangre, (después que orino duele y cuando me seco, hay sangre, mucha). No me siento muy bien, pero quizás sea la ansiedad, realmente quiero que se vaya. Por favor, solo respuestas de expertos, esto es urgente.

Al segundo día de tomármelas, me sentí algo mareada y con deseos de vomitar. Mi orina en la mañana, antes de tomarme las pastilla parecía té de manzanilla, no era amarilla. Me tomo las pastillas a las 3pm (de la tarde), son dos, rosadas. Aún no estoy segura de seguir, quisiera ir al médico y hacerme análisis, pero no puedo.

¿Alguien puede decirme si es bueno o malo?

PD: La doctora había dicho que es una infección normal, que se adquiere en el coito.

Respuesta

Yo te recomendaría, por el momento, añadir uno o dos dientes de ajo crudos, cortados en trozos, al día (lo puedes añadir en cualquier comida, o si no con tomate y aceite; mejor no en ayunas). Piensa también que algo de lo que comentas puede ser por ansiedad. Piensa que el efecto del antibiótico que te recetaron no es inmediato. La sangre que comentas podría no proceder de la vejiga ya que en ese caso estaría con la orina. Excepto que los síntomas sean muy llamativos, puedes esperar al menos un par de días para ver como evolucionas.
Con respecto a la posible ansiedad que refieres, yo creo que esto podría ayudarte a reflexionar no solo sobre las consecuencias, sino que sobre el hecho que te ha traído estos inconvenientes.
Te recomiendo estar en gracia de Dios, y cumplir los Mandamientos de Dios y de la Iglesia.