Muy buenas me interesa reparar mi auto el sistema eléctrico.

QUiero hacer la pero no se como pedir el tipo de cable adecuado. Tanto para las luces delanteras y traseras. Como los del tablero y los que van a la batería, en fin como pido todos los cableados. Y donde seria mas conveniente pedirlos en una ferretería o en una casa de repuestos automotriz.

2 Respuestas

Respuesta
-1

Con lo de positiva negativa y tierra, ya me llega para desaconsejarte hacerlo

Respuesta
-1

¿La idea es cambiar todos los cables del coche?

¿Eso es mucho trabajo y como vas a empalmar los conectores a los cables que compres?

Creo que va a ser una chapuza muy gorda a no ser que compres el cableado electrico de tu modelo de coche. Si compras todo el cableado con los conectores nuevos, entonces si que lo veo bien, el problema es que va a ser caro y mucho trabajo.

La idea es reemplazarlos todos si. por el tiempo que me lleve me tiene sin cuidado ya que el auto ha estado parado por más de 5 años un tiempo mas no le hará daño. y quiero cambiarlos todos por que la instalación original estan todos del mismo color y no puedo detectar bien cuales son luz positiva ni negativa y la tierra. Al llegar a los terminales cada dispositivo tiene una determinada ficha hembra donde se colocarán los cables correspondientes. Comprar el chicote armado es casi lo mismo la unica parte facil es que estará con las piezas puestas pero para un modelo de Chevette 1981 no es fácil conseguir.

El cableado del coche solo es positivo, la masa o negativo circula por el chasis/carroceria del coche. ¿Cómo vas a hacer con los conectores? Vas a cambiarlos también o aprovecharás los que lleva para el nuevo cableado, si es asi, ¿cómo vas a empalmarlos? ¿Supongo qué usaras estaño y funda termoretractil no?