Combinación de dos materiales en suelo

Voy a reformar el salón y cocina, abriéndolo todo en una estancia.

En la cosa quiero poner suelo laminado pero en la zona de cocina me da un poco respeto pues aún teniendo cuidado es una zona delicada y se mojará y se manchará.

Es por eso que estoy pensando poner en la zona de cocina porcelánico, mi duda viene en qué no se que suelo debo poner antes, el laminado y el porcelánico...

Respuesta

Yo también tenía esta duda y lo consulté con una tienda de cocinas malaga y me confirmaron que sí podía poner ese tipo de suelo, aunque al final opté por el porcelánico.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes poner perfectamente suelo laminado en la zona de la cocina también. Existen para baños y cocinas que resisten perfectamente el agua de fregarlos.

https://www.quick-step.com.es/es-ES/preguntas-frecuentes/suelos-laminados/puedo-utilizar-suelos-laminados-quick-step-en-lo-cocina

Depende de como sea, quizá puedas poner un color en cada zona para diferenciarlas y dividir ambientes.