Error H2 en bomba de calor reversible sdhv8 saunier duval

Tengo la maquinaria puesta en la azotea y la calefacción de casa no funciona porque el error que me da( H2 ) es bloqueo por ausencia de caudal de agua. Creía que el filtro del agua había cogido aire y lo abrí y limpie el filtro y abrí la llave de paso para que saliera agua. Al poner el filtro de nuevo y bajar el térmico y subirlo para hacer un reset funcionó. Pero al día siguiente otra vez salia aire frio ( ventilador ) en casa y daba el mismo error. ¿Alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

¿La bomba de recirculación del agua funciona bien? Es posible que se enclave (aunque no lo creo en tu caso), lo que no entiendo es por que se soluciono el problema al vaciar el filtro y volverlo a llenar. Vuelve a hacer la operativa de vaciar el filtro pero observa si tiene suciedad, Si es así, seguramente tienes el circuito de agua con mucha suciedad y lo mejor seria purgarlo y llenarlo de nuevo. Luego móntalo y asegurate que no queda aire en el circuito, me imagino que tienes un punto elevado para purgarlo. a ver si es eso.

Ok gracias. Voy a purgarlo bien y limpiar bien los filtros a ver si hay resultado!. Un saludo

Si, la bomba de recirculación funciona bien

Si los filtros aguantan bien, ponlos en vinagre de limpieza o antical, a ver si hacen efebrescencía por culpa de la cal.