Trámite de audiencia del Catastro por discrepancias relativas a un inmueble.

Me ha llegado una carta del catastro que adjunto. Entiendo que simplemente es que no les coincide los m2 del inmueble con los que ellos piensan que tiene.

Sin embargo no me dicen nada más, supongo que esto será en la resolución del procedimiento.

¿Es así? ¿Y por qué hacen esto cuando el inmueble es un apartamento? ¿En qué se basan para cambiar el tamaño? ¿Quién les proporciona los datos?

1 Respuesta

Respuesta

Le están diciendo que, si no está de acuerdo, formule las alegaciones que considere oportunas contra esa rectificación.

Buenos días,

Efectivamente es así,pero no se cual es la rectificación.Sólo que quieren rectificar.

Saludos.

Acuda a la Gerencia de Urbanismo para que le pongan de manifiesto el expediente para instruirse antes de formular alegaciones