Actuación para rectificar errores en acta

En una reunión extraordinaria se aprueba llevar a cabo una modificación estructural sin período de tiempo establecido. Como en otras actas tenemos problemas de veracidad por parte del administrador, decido grabar la junta extraordinaria en la que intervengo extensamente sin notificar el acto de grabación. Como era de esperar a la entrega del acta se observan varios errores, uno de ellos, concerniente a la modificación estructural en la que el administrador añade una fecha para realizarla, cosa que en ningún momento se aprobó en junta. A la recepción del acta le informó al administrador que en ningún caso se habló de ningún periodo de tiempo para realizar dicha modificación. El administrador dice que si. Es su palabra contra la mia. ¿Puedo enseñarle la grabación y obligarle a que subsane el error?

1 respuesta

Respuesta

Si ese error afecta directamente al acuerdo adoptado en junta, considero que debe ser rectificado, sea como sea, si no es así, no merece la pena esa rectificación.