SUBSANAR un acta de la junta extraordinaria

He recibido acta de la junta extraordinaria y el primer punto no es real a lo que se dijo en la reunión. El administrador que también es el presidente y también es el proveedor único de la comunidad... Ha llevado lo que se dijo a su terreno y a sus intereses y ha omitido muchas cosas que se dijeron en la reunión además de indicar cosas que no son ciertas.

¿Cómo tengo que redactar la subsanación? ¿Cómo tengo que hacerla? ¿Cuánto tiempo tengo para presentarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Lo que debe hacer es comunicar el presidente el error y solicitar a la Comunidad la subsanación. Esto se debe hacer antes de la próxima reunión de propietarios en la que se deberá rectificar los errores. Si la Comunidad no le responde o le dice que no hay error que valga, tendrá la posibilidad de impugnar ese acta judicialmente y anularla por error, iniciando lo que en derecho se llama una acción subsanación .

Respuesta

Ok eso. No. Vale