Configuración de transfer de voltaje soldadora 110-220

Tengo una soldador de 110-220v pero tiene dos de los cables de las bobinas separados del transfer de voltaje o switcher... ¿Dónde se ubica cada cable en el transfer?

Si alguno me pudiese ayudar con la duda.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero de todo deberías mandar fotos de los cables sueltos y de los puntos donde podrían estar soldados así nos haremos una idea de donde podrían ir conectados.

he aquí el switcher

No veo los cables sueltos...

donde la tengo se los colocaron así :-( .... la máquina igual no prende. ya le hicimos las pruebas con el tester y sí recibe corriente y el transfer hace su función... han de ser los cables de embobinado que no están donde deberían, o puede ser algo más?

Uff sin hacer mediciones de las bobinas es muy complicado saber donde iban los cables. Antes de tocar las cosas hay que hacer fotos para saber luego como reconectarlo. Ahora solo queda conectar al azar y ver que pasa pero solo los dos dudosos, a ver si por suerte encuentras la posición correcta.