Me he sentido mal y no se lo que tengo. He isitado doctores y no me han encontrado que tengo

Han sido varias ocasiones que por un tiempo determinado me siento mareada. Con nauseas. Como si me bajara la presión después o antrs que como. Me dan como bochornos. No saben decir que tengo.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mina, desconozco lo que le ocurre, ni creo que resulte fácil de precisar desde la distancia, pero quería sugerirle que podría plantearse solicitar unas pruebas en su médico de cabecera, analíticas de rutina pero fundamentales para averiguar a qué se deben estos síntomas.

Son, una analítica completa de sangre, (bioquímica y hematología), análisis de orina y heces, junto con una prueba de tasa de azúcar en sangre.

Según tengo entendido, los síntomas que presenta son compatibles principalmente con cuatro cuadros; anemia, menopausia, problema en el hígado o en el páncreas y una posible afección cardíaca, sin ser esta de importancia en un principio.

Si por favor pudiese decirnos qué pruebas le han podido practicar hasta la fecha y qué otros síntomas ha llegado a tener (en caso de haberlos tenido), sería de gran utilidad para que lleguemos a un consenso.

Mucho ánimo.