Duda de pastilla del día siguiente

¿Si mi novia tomo la pastilla del día siguiente y le bajo con normalidad cuando le tocaba y luego al siguiente mes tiene retraso puede ser algo malo?

Cabe mencionar que la pastilla la tomo en la primera hora y la tomo por que sentimos que el condón se me callo pero nunca me vine en ella tiene retraso creo de 5 días y me asusta

Respuesta

La pastilla crea un desajuste hormonal es decir que su periodo se vera afectado, si ya le bajo después de haber tenido relaciones no hay embarazo. Pero como te digo la pastilla le cambiara el periodo haciéndolo irregular, algunas veces le podrá bajar en los días primeros otras veces en los últimos.

Pero es completamente normal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No debería ser nada si le bajó como normal no debería haber pasado nada