Termo Ariston Lydos,no sale agua caliente.

Acaban de instalarme un termo Ariston Lydo, y cuando voy a usar el agua caliente, no sale. Igual sale tibia, y al momento sigue saliendo fría. ¿Alguien sabría cuál podría ser la causa?

3 Respuestas

Respuesta

A veces instalan un calentador que es para ir vertical, lo ponen horizontal o viceversa. Comprueba el modelo y consulta en ésta página.

Respuesta

Un termo tarda en calentar de 1 a 2h, transcurrido ese tiempo prueba, mira ruleta de ajuste de temperatura (si es que tiene no todos tienen), y sino tendrás que llamar a que te lo revisen, suerte

Respuesta

Puede que sí le has dado el tiempo necesario para calentar (1h) y el termostato está bien graduado, tienes mucho aire dentro y enseguida se enfria el agua. Mira de purgar las tuberías de agua caliente y asegúrate que el agua fría entra más baja que el agua caliente (si está en horizontal)