Tengo una duda sobre la experiencia de mi novio

Tuvimos sexo anal eyaculo algo de esperma en mi ano luego se lavo con jabón blanco el pene y me lo introduzco en mi vagina no puedo embarazarme verdad el dise que no !

3 Respuestas

Respuesta

¿El dice que no?.

Madre mía lo que hay que ver.

Crees que si bastase con lavarse el pene, ¿se habrian inventado los anticonceptivos?.

Tu pareja no te quiere, te miente para metertela sin preservativo y tú como tonta le crees, vete tú a saber a cuántas se la ha metido.

¿No te da miedo contraer una enfermedad de transmisión sexual? ¿Vph, gonorrea, Sida?.

¿Eso te da igual?.

Y por supuesto que te puedes quedar embarazada, tienes relaciones sin protección continuamente, ¿de dónde piensas que vienen los bebés? ¿De París?.

Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas, porque madre mía, lo perdida que estás.

Respuesta

Sin entrar a valorar si esto esta bien o esta mal, no corresponde además, te diré algo sobre el acto en si, por más sana que este la chica, el hombre puede contraer una enfermedad venérea, luego a tener relación por vagina, te contagia a vos, y los dos al final, podría tener problemas. No siempre sucede, pero puede pasar y pasa. Vos decidirás, me parece que no es seria esa relación. Sds.

¡Gracias!  Pero no entiendo que es una enfermedad generes

No es una enfermedad generes, no se que si teclastes mal, puse "enfermedad venérea", es lo que se contrae en un acto sexual, por contagio directo, y sobre en particular, sobre el tipo de contagio que se puede contraer con esa practica, es raro que no se sepa, hasta en sitios de videos se nota el cuidado que se toma, pero si quieres detalles, no se puede hacer por este medio, pero es algo realmente muy obvio. Solo con poner en cualquier buscador, lo que significa, encontraras cantidad de respuestas, para ser un poco más especifico, en un buscador hay más de 650.000 páginas que hablan sobre eso.

Respuesta

Cuando un hombre eyacula aunque se lave el pene, por dentro quedan restos de espermatozoides que pueden salir mediante la relación vaginal, ten mucho cuidado con los hombres que insisten mucho en no usar condón pues puedes estar casi segura de que si en algún momento está con otra persona insistirá en no usar condón de igual manera y eso puede traerte muchas infecciones y enfermedades a futuro, y si decides bajo tu propio riesgo no usar condón, puedes usar un implante hormonal que te protege de no tener hijos y es una buena planificación, pero no te protege de enfermedades, ese implante se pone en el brazo izquierdo y dura 5 años no es muy costoso y en algunas clínicas es gratuito... ((Aclaro)) algunas.