Que pasaría si una persona llegara a tomar agua oxigenada

¿Puede morir?

Que le llegaría a pasar, leí que puede llegar a matar

3 Respuestas

Respuesta

Efectivamente, puede llegar a matar. Si bebes un sorbo te puede provocar quemaduras internas, dificultad para respirar y otras alteraciones. Si bebes un vaso por descuido, puede llegar a matarte. Lo que tienes que hacer es acudir de inmediato a un centro medico, con la etiqueta del envase. Consúltanos cualquier otra duda que te surja, estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

No has comentado la concentración de agua oxigenada y eso es esencial para darte una respuesta:

Concentraciones del 50% o más provoca quemaduras graves en piel ojos y obviamente en las vías respiratorias.

Concentraciones del 35-50% te provocarán irritacion.

La concentración que se comercializa es de un 3%. Yo me enjuago la boca de tanto en tanto con ella para blanquear los dientes y no pasa absolutamente nada. No te digo que te la bebas, pero no es peligrosa.

Todo puede llegar a matar, dependiendo de la cantidad, si comes 5 kg de carne o te bebés 10 litros de agua seguramente morirás. Tendrías que beberte mucha agua oxigenada del 3% para que te mate, seguramente 1 o 3 litros. Depende de la resistencia de cada uno. Yo me he bebido 14 redbulls en una noche y no me pasó nada pero hay gente que con media docena le ha provocado la muerte.

Respuesta

Leeré esto =

https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/salud/Ocasiona-da%C3%B1os-en-la-salud-agua-oxigenada-para-blanquear-dientes-234776.html