Consumo eléctrico en Mercedes Vito 109 CDI

Tengo una Mercedes Vito 109 CDI con algún consumo eléctrico que no consigo descubrir, cuando la dejo un par de días sin arrancar se queda casi sin batería, aunque la guardo en garaje la pongo el cargador y va bien unos días pero en cuanto la dejo dos días ya no arranca.

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a medir el consumo en parado.

Suelta un cable de la batería y pon un amperímetro, según el consumo que te de, se puede saber si es normal o no.

Si fuera un consumo excesivo hay que determinar quien lo esta haciendo, así que te toca ir quitando fusibles hasta que des con el circuito que te produce ese consumo.

Si no tienes amperímetro puedes poner una bombilla, primero de 21 w y si no luce una de 5 w.