Luz de cruce derecha no funciona mercedes vito

Tengo 1 mercedes vito y la luz de la derecha (cortas) no funciona he cambiado la bombilla y sigue sin funcionar el fusible esta nuevo, la luz antiniebla trasera no funciona, que le puede pasar

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas seguro que cambiaste el fusible adecuado? Quizá cambiaste el de la luz corta del. izquierda.
Estoy seguro ya que quite fusible por fusible 2 veces.
En ese caso te toca revisar la instalación de cable de ambas luces que te fallan. Seguramente en alguna parte del recorrido de los cables tengas alguna parte pelada del uso y no tenga buen contacto. No veo muchas más opciones ya que las luces que dices tiene un sistema muy sencillo de funcionamiento.