¿Que nombre sugieren podría poner a mi libro?

Estoy buscando sugernecias de nombre a un libro que estoy escribiendo actualmente.

Desde hace un tiempo me he dedicado a investigar muy a profundidad como poder emprender un negocio exitoso y después de mucha investigación, pruebas y errores aplicando el conocimiento pude darme cuanta de como montar empresas desde no tener dinero hasta tener la empresa montada con personal y todo, diseñe un sistema educativo de formación para empresarios donde plasmo todo lo que aprendí y es lo que esta en este libro. En si el libro trata de como comenzar un negocio desde no tener ni un solo centavo hasta convertirse en un empresario de éxito.

No se me ocurre un buen nombre que tenga impacto al leerlo, ustedes podrían aportarme alguna idea.

4 respuestas

Respuesta

Hola Rouge Adz

  • Iniciando tu empresa sin capital
  • Capital cero: Primeros pasos para tu empresa
Respuesta

- El libro del éxito

- Hacía el éxito sin dinero

-Sin capital hacia el triunfo

Respuesta

por sugerir...

"Empresario. De cero a cien. Lánzate al éxito"

Lo de lanzar un libro también requiere coraje. Ánimo valiente.

Respuesta

La clave del éxito en tu negocio.