¿Devuelven el dinero al cancelar un seguro de moto?

He vendido la moto. El seguro me caduca en dos meses, pero si lo cancelo...¿deberían devolverme el dinero? ¿O hay alguna ley establecida al caso?

4 respuestas

Respuesta

Dependerá de la. Política de cada compañía. Lo devuelven si el vehículo se da de baja. Cuando es por venta lo suelen devolver si el nuevo propietario lo asegura en la misma compañía.

Respuesta

Por ley, no están obligados a devolverlo.

Depende de cada compañía, tipo cliente, etc.

Respuesta
-1

Independientemente que lo venda, la compañía no va anular el seguro incumpliendo la Ley de R.C. de vehículos a motor.

Salvo que demuestre que el nuevo propietario tiene hecho un seguro nuevo.

Ante este acto presente dicho seguro a nombre de otro y el contrato de compraventa. Puede que le devuelvan lo no consumido, que estas alturas del periodo será ... casi nada.

Si a usted le sobra el dinero y considera 'casi nada' el importe de dos meses de un seguro, le felicito por sus '...casi nada', tan útil expresión como su contestación, la cual se inicia con una sentencia y sigue con la contraria.

Saludos y espero que alguien que sí entienda pueda responderme.

Haga Usted lo que desee.

Por de pronto se está ahorrando nuestros honorarios.

Art, 29 2 de la Ley de Mediación de seguros privados 26/2006

Respuesta
-1

¿Alguna vez ha estado buscando un préstamo y perdió todo el dinero de su préstamo, o es nuevo en el comercio de opciones? Bueno, aquí hay una solución para su préstamo. Únase hoy mismo al correo electrónico de EUROPA FINANCIAL GROWTH COMPANY Y con más del 97% de precisión ganadora; El éxito de su negocio es seguro; También obtendrá materiales de negociación gratuitos de él para convertirse en una persona experta, independiente y exitosa. Él me ayudó cuando estaba a punto de darme por vencido. Ahora gano más de lo que jamás pensé que podría ganar semanalmente. Con su ayuda, nunca perderá su dinero comercial ...
Simplemente siga este enlace para unirse a su correo electrónico gratuito: Europafinancialgrowth gmail. com
WhatsApp: 16318584522