Que probabilidad hay de que quede embarazada si... Tuvimos roces, mi pene no estaba 100% erecto, ya que estaba un poco tomado

Si tuvimos roces, mi pene no estaba 100% erecto, ya que estaba un poco tomado, ella estaba arriba de mi e hice roces con su vagina, en ningún momento entro porque tenía mi pene en la mano, y mucho menos hubo una eyaculación, pero me da miedo por el preseminal y que ella puede que estuviera en sus días fértiles, ¿Qué tanto riesgo hay?

1 Respuesta

Respuesta

En verdad si nunca hubo penetración y mucho menos eyaculación dentro de la vagina, la probabilidad es 0%🙂