Impuestos por donación de inmuebles o fallecimiento en madrid

Mis padres tienen un piso+garaje tasados en 237.000€. Nos gustaría saber importe a pagar por plusvalía y donación o transmisión por fallecimiento, para saber la mejor opción.

1 respuesta

Respuesta

Para hacer los cálculos que usted quiere hacen falta muchos más datos, por lo tanto, han de ponerse en manos de un experto que les estudie su caso concreto.

En cualquier caso, como norma general, en Madrid, las herencias (sucesiones) están casi exentas de padres a hijos y suele ser lo más económico, pero la donación también podría tener muchas bonificaciones o exenciones de padres ha hijos.