He puesto un wc suspendido y me gotea muy poco por debajo... ¿Alguna solución?

He intentado solucionarlo poniendo pasta sicaflex donde se conecta a la cisterna, y hasta cambiado el conector más largo ... El problema me temo que pusieron la cisterna demasiado atrás por eso ouse un alargador y hasta mire de poner recto el tubo que parecía inclinado... Pero siempre pierde gotitas y no se como hacerlo ... Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido

3 Respuestas

Respuesta

Cómo profesional de las Reformas en Granada te recomiendo siempre que llames a un profesional de la zona.

Respuesta

Tengo que preguntar por dónde está esa pérdida. Por la pared o por el aparato ( vasija ). ¿Has podido localizarla?

Sds

Sale por un gujero redondo de debajo el inodoro

La mayoría de los WC suspendidos, tienen en la parte trasera; superior la entrada de agua, más abajo la descarga. La conexión a la descarga es a presión o empujando la taza hasta emboquillarla en el manguetón que trae el pack. No tendría que perder por la descarga. Será por la entrada y si es por ahí. Desmontaje, reparar y montaje nuevamente.

Respuesta

Yo compré un inodoro en tratobarato.com y el goteo me venía porque no había apretado bien el latiguillo de llenado del tanque. Culpa mia porque pensé que con 2 vueltecitas bastaría y en fontanería hay que apretarlo bien. ¿No será que te falta apretar un poco? Yo no entiendo mucho pero en fontanería las juntas hay que hacerlas bien estancas, el problema también es no pasarse y romperlo.