Se puede cambiar alimentación wc baño?

Estoy haciendo obras en el baño y ahora mismo mi wc tiene la alimentación lateral. Mi duda es si puedo elegir un wc con alimentación inferior. ¿Quién tendría que hacer el cambio? ¿El fontanero? ¿Qué sería necesario hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Prácticamente todos los inodoros actuales tienen entrada a cisterna inferior a la izquierda. Incluso el modelo victoria de roca ya lo hacen con cisterna de entrada inferior. Como estas en obra es más fácil. El fontanero dejará la toma de agua de la cisterna en la parte baja. Dile el modelo de inodoro que quieres poner y el te lo deja donde tiene que ir