Que me corresponde por Indemnización por atropello

Ayer atropellaron a mi hija un coche que se salto el semáforo en ámbar y mi hija lo tenía en verde. Le dio un golpe y la tiro al suelo. Yo misma me la llevé al hospital y quiero saber que es lo que tengo que hacer y si me corresponde una indemnización. Mi hija gracias a Dios está bien con politraumatismo y con la inmovilización del brazo pero en casa y bien. Yo la lleve al hospital ya que tengo seguro privado de Adeslas. ¿Me pueden ayudar? Porque podría haber sido peor.

Respuesta

Aparte de lo urgente, ayudar a su hija, ¿tomó nota de matrícula? ¿Intervino la policía? Conviene que a su hija, cuando se recupere, la examine el forense, de su dictamen depende la indemnización que puede pedir.

Si tome nota de la matrícula y de su dni pero no llamaron a la policía. Y lo del forense no lo entiendo ni se donde pedirlo. Gracias

El forense es el médico del juzgado y su dictamen es fundamental para reclamar.