Mi hija de 12 años llora porque nos echa de menos

Siempre le ha costado la separación cuando empezaba el cole o cuando había un periodo vacacional. Pero luego durante el curso estaba fenomenal. Pero ahora ya no es por nada de eso. En estos momentos llora por las mañanas porque dice que quiere estar con nosotros y nos echa de menos. Ayer me llamaron del cole por lo mismo. Llora con mucha pena y dice que no puede evitar pensar en eso. Ella es consciente que nosotros estamos trabajando y ella estudiando y que eso no lo podemos cambiar, pero aún así dice que no lo puede controlar.

Es verdad que estamos poco juntos, porque ella estudia de 8 a 6 y hay tres días a la semana que entrena hasta las 9:30. Ahora es periodo de competiciones y algún fin de semana tampoco nos vemos lo suficiente.

Yo creo que es por eso, le digo que si quiere dejarlo, pero ella dice que le gusta mucho.

Lo que me gustaría saber es como tratar de que se sienta mejor y animarla.

2 respuestas

Respuesta

Somos lo que comemos, mejorale su alimentación, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Difícil saberlo, si no se esta con la chica, pero puede haber algo que le molesta en la escuela, no parece razonable que tenga eso tal cual lo dice, a esa edad, hay otras inquietudes, tanto en chicas como en chicos, y algunos pasan menos tiempo con sus padres, o padres separados, etc y no tienen ese problema, te diría, si pode, que averigües en la escuela si pasa algo, pero eso no es suficiente, ni mucho menos, pero puede ser de ayuda, si no logras nada, podrías consultar a una sicopedagoga, o sicolaga de chicos, no la de la escuela, sino una aparte, a ver si descubre el motivo real, que podría ser ese que dice, no digo que no, pero es algo extraño. Sds.