Aceite en el depósito de agua? Volkswagen gol sedan

Hace un rato íbamos circulando cuando de repente se calentó el auto y encendió el ventilador y no sé apagaba entonces nos orillamos y nos dimos cuenta de que no tenía agua, le pusimos una botella de agua y regresamos a casa, ya aquí vimos y en el depósito se veía como tipo aceite pero revisando el aceite se ve normal sin rastros de agua y con un buen nivel de aceite que podría ser lo que este pasando?! ¿Mañana lo llevaremos al mecánico pero para que no nos digan de más quisiéramos saber que podría ser o qué tan grave es el asunto? Tenemos un gol sedan 2010

1 Respuesta

Respuesta

Ha llevado un calentón y la culata se ha dilatado algo.

De ahí, que haya pasado un poco de aceite al agua.

Quizás no haya quemado la junta, pero conviene que lo revisen.

A veces queda ahí la cosa, aunque lo más normal es que tengan que levantar la culata y cambiar la junta.

Muchas gracias por responder una cosa más es muy caro esa reparación!?

Para el que paga, siempre es cara.

Dependiendo de lo que tenga y del taller donde se haga, puede oscilar en unos 600 euros.

Pide presupuesto antes de reparar.

Si hay que levantar la culata, lo normal es aprovechar y cambiar las correas.