¿Es normal que caliente el agua del baso de expacion?

No hace un mes tuve un problema con el coche, el mecánico me dijo que era la junta de culata, ¿me lo reparo y mi duda ahora es si es normal que el agua del baso de e expacion caliente? Soy muy torpe en esto de mecánica pero me eh quedado con una psicosis con el motor, estoy mirándole siempre los niveles cada vez que lo arranco y lo paro y ando cagao, si alguien me pudiera responder, me seria de gran ayuda .

1 respuesta

Respuesta

Si es normal que el agua se caliente.

Pero si aparece rastros de aceite en el agua debes preocuparte.

¿Cuál fue la reparación que le hicieron a tu coche?

Me reparo la junta de culata y me dijo q no había rastro de que estuviera rajada, en fin q la vio normal, solo que me quede con la duda, es que me gaste un dinero y ahora me ah entrado una psicosis con el motor del coche uff, gracias por tu respuesta

Creo que debes dar por finalizada tu pregunta y calificar la respuesta ya que sigue activa en mi bandeja de entrada.