Que puedo hacer para resolver ese problema de mi carro Mazda milena 2000?

Tengo un Mazda Milena 2000 y se me calentó en exceso y empezó a humear, después de unos 40 minutos encendió, pero lo corrí como por 2 kilómetros y ahora hace un ruido raro pero no tira a prende

1 respuesta

Respuesta

Me temo que la junta de la culata esta dañada, comprueba que no tenga el líquido refrigerante aceite, si fuera así, no intentes arrancarlo más y llévalo al taller para evitar una avería peor.

en caso de que este dañado, que cantidad puede costar la compra de otro nuevo?

Las reparaciones de estas averías varían mucho dependiendo de la gravedad (en el caso que sea) si no ha sufrido el bloque motor no son tan costosas, pero si ha tocado si suelen serlo. Por eso lo mejor es no intentar arrancarlo y que lo vea tu mecánico, suerte, A lo mejor no es y es una cosa menos seria, pero si abres el tapón del radiador y tiene restos de aceite e incluso en el tapón como una especie de pasta tipo mahonesa es síntomas de la junta, además otros síntomas de ser la junta es si has notado que el nivel del agua en el bote ha subido.

Muchas ¡Gracias! olivaero.

Se nada, y ojalá sea otra avería más simple.