Mama inflamada en perrita de 1 año.

Tengo una perrita de un año, que ya ha tenido su primer celo, y estamos esperando fecha para castrarla, pero he notado que tiene una mama muy inflamada, y eso me preocupa mucho, a pesar de ser una cachorra tan joven.

Respuesta

Si crees que esa inflamación es una infección la puedes eliminar con productos naturales, mira la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Muchas gracias por su respuesta.

No parece ser una infección, no tiene ninguna herida o golpe.

Al palpar el bultito, se siente como algo duro.

No se si a su edad pueda ser algo grave, pero ya tuve una perrita con cáncer de mama, y estoy muy preocupada.

Saludos

Lee la página 54 del libro para tener un perra sana.

¡Gracias!

Si tienes un imán coloca el polo negativo 20 minutos donde tenga la inflamación y si es una infección la eliminará, mira la página 31.